miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reality bites

Paaaaaco! ¿dónde está Paco? Será posible este tío, tol día igual, dando por culo. Desde luego que esto se acaba, se acaba como que me llamo Lourdes -sí papá, espeeeeeeeeera, ahora te traigo el abrigo-. Yo es que me lo cargaba, si pudiera. Venga a chuparnos el dinero y pa qué, pa ná, ni cariño me da el muy cabrón. Hoy desaparecido lleva desde las cuatro de la tarde. Vino llenó el buche y hala, si te he visto no me acuerdo. Hasta las mil no vendrá, para sobar la mona, y sin un duro, claro. Pero esta noche no, esta noche no le abro la puerta. Que se joda. Esta noche duerme fuera y, si me apuras, todas las noches.Adiós muy buenas. Que no, que yo no me merezco esto, que yo he estudiao pa algo, que trabajo todo el día de sol a sol -que sí, papá, que cenamos fuera, veeeenga, muévase hombre, que no llegamos, hala, al coche, asíiii-. No paro y no puedo más, no, no y no. Se cree este que soy su esclava, pero a mí no me trata así nadie, ¡na-di-e!.
(...)
(Suena un móvil)...Sí, ¿Paco? ¿qué?, ¿Qué ha pasao? Ay, Paco pordios! no me des estos disgustos. Voy ahora mismo. Sí, si, ya lo sé...ya llevo los documentos y un poco de dinero. No, no llega, pero mañana voy al banco. Tú no te preocupes que el arreglo lo pago yo. Sí, sí. Quieto ahí en el hospital que voy pallá. Ya me encargo del seguro, tranquilo, haz lo que dice el doctor y duerme... ¿Paco?
(bip bip bip)
que te quiero.

1 comentario:

Al dijo...

Bravísimo! Está genial, pequeño.